Slide background

01

Image

Seguimiento
Farmacológico

¿En qué consiste? Parte de la Atención Farmacéutica que pretende evaluar el tratamiento de un paciente para que sea seguro y efectivo.

Es la parte central de nuestro ejercicio profesional para identificar, resolver y prevenir problemas relacionados con los medicamentos. ¿Para qué sirve? Para minimizar riesgos y mejorar la calidad de la vida de los pacientes.

02

Dermofarmacia

Uso de los cosméticos como complemento a los tratamientos dermatológicos, que a auna conceptos de SALUD y BELLEZA. Pasa a vernos y te hacemos un seguimiento totalmente personalizado.

Image

03

Image

Perforación
del lóbulo

Ponemos pendientes a recién nacidos y adultos. Servicio llevado a cabo por un profesional sanitario en un espacio limpio y seguro, con el material adecuado y correctamente esterilizado, casi indoloro.

Una vez hecha la perforación y puestos los pendientes nuestro farmacéutico os informará de cuales son los pasos para el cuidado.

04

Medición aislada
Presión arterial

El control de la presión arterial es fundamental para evaluar el estado de salud y evitar contraer enfermedades cardiovasculares y el deterioro de organos vitales como corazón, riñón...debido a la Hipertensión arterial.

El control de tu presión arterial en la farmacia nos puede aportar mucha información: si funciona el tratamiento, si existe adherencia, identificación de pacientes con gran variabilidad en sus cifras de presión arterial refractaria, episodios de hipotensión, pacientes de alto riesgo...

Solicítalo y te facilitamos una tarjeta donde apuntar tus datos si necesitas llevar un control de tu hipertensión arterial exhaustivo.

Image
Copyright © 2020 | LaFarmaciaDelCastillo. Diseño web por GrupoDw.es