Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.lafarmaciadelcastillo.com/

Nueva marca de cosmética supereconómica pero eficáz-GEEK & GORGEOUS.

GEEKGORMesa-de-trabajo-_20210108-081722_1

En la farmacia del Castillo te presentamos una marca cosmética con fórmulas súper efectivas y muy económicas: GEEK & GORGEOUS.

 

GEEK &GORGEOUS es una marca que nace de la necesidad. Su fundadora, harta de no dar con la fórmula perfecta para tratar su acné, se puso a investigar a leer, leer y leer. ¿Sabes cómo soluciono su problema de acné?

 

Se dió cuenta que no hay un producto perfecto ni ingrediente secreto, sino una rutina con los productos adecuados. Lo mismo que pensamos nosotros en la farmacia del Castillo.

 

Por lo tanto su línea de cosméticos tienen “mucha chicha y poca paja". Es decir, ha eliminado ingredientes de relleno y ha subido concentraciones de los ingredientes interesantes que realizan la acción que queremos.

 

Aun sabiendo que no son perjudiciales para la piel y para que todo el mundo se quede tranquilo, GEEK &GORGEOUS ha decidido eliminar los aceites minerales, fragancias, sulfatos y parabenos, de sus fórmulas.

 

Sin más dilación te contamos qué tenemos entre manos preparado para ti.

 

Exfoliantes GEEK &GORGEOUS.

 

Tres exfoliantes diferentes, con nombres de lo más cool, para los diferentes tipos de piel. Es importante elegir bien el exfoliante adecuado, ya que de no hacerlo te puedes hacer un destrozo en la piel. Utilízalos como un tónico, aplícalo con un algodón o muselina o directamente con las manos, después de la limpieza facial varias veces a la semana.

 

Cheer up 6% Mandelic + BHA. Un exfoliante especialmente diseñado para ir directamente al poro de las pieles grasas. Combina un alfa-hidróxiácido (AHA) con un beta-hidróxiácido (BHA) al 6 %. Mientras el ácido salicílico va disolviendo la grasa de los poros, el ácido mandélico exfolia y alisa la superficie cutánea, eliminando progresivamente las marcas residuales de acné.

 

Smooth out 12% AHA + Cactus liquid. El exfoliate antiedad, recomendado para todo tipo de piel (menos piel con rojeces o rosácea, para ellas mejor utilizar Calm down). Contiene 12% de ácido glicólico, el alfa-hidróxiácido (AHA) más estudiado por el momento. Estarás pensando: “para qué servirá el Cactus Nopal”. Resulta que este ingrediente disminuye la inflamación que pueden causar los AHAs. La piel se alisa progresivamente, volviéndose más luminosa. Se eliminan poco a poco las marcas y manchas de la piel, trabajando además las arrugas.

 

Calm down 4% PHA+BHA liquid. Las pieles sensibles también necesitan un exfoliante (pero suave) como Calm down. Contiene Gluconolactona y ácido Lactobionico, ácidos que no se lo exfolia suavemente la piel sino que también la hidratan y la protegen de la oxidación.

 

Limpiador GEEK &GORGEOUS.

 

Jelly joker. Un limpiador en textura gelatina para todos los tipos de piel, sí piel sensible también. No reseca la piel, ni altera la barrera cutánea y limpia en profundidad retirando suciedad y restos de maquillaje.

 

Loción hidratante GEEK &GORGEOUS.

 

Liquid hydration. Loción hidratante calmante con 5% Pantenol +NMF. El pantenol o pro-vitamina B5 es conocida por su gran capacidad hidratante, calmante y fortalecedora de la barrera cutánea. Utilízala después de la limpieza facial como un tónico para preparar la piel para futuros tratamientos.

 

Sérums 101 GEEK &GORGEOUS.

 

A-Game 5. El sérum-loción antiedad global. Contiene un derivado del retinol: retinal. Estimula la producción de fibras de colágeno, devolviéndole la elasticidad y firmeza de la piel. Alisa la superficie de la piel, trabajando las arrugas. Es una textura que les va a encantar a las pieles mixtas y grasas. Introdúcelo en tu rutina poco a poco para que la piel se vaya acostumbrando. Abstenerse mujeres embarazadas y en periodo de lactancia (no os preocupéis que podéis usar aPAD sérum). 

 

aPAD. Un sérum que calma las rojeces, trata las manchas, hidrata la piel y controla la grasa de la piel (lo tiene todo, ¿verdad?). Contiene un derivado del ácido azelaico (PAD) que permite que la fórmula sea súper fluida. Lo puedes utilizar a diario, por la mañana y/o noche, antes de tus cremas habituales.

 

B-Bomb. No te asustes por el nombre. Es una bomba, pero de las buenas, para la piel si tienes la piel grasa, granitos y poros dilatados. Contiene 10% Niacinamida (o Vitamina B3), Zinc PCA y Sarcosina. Esta combinación ganadora controla el exceso de sebo, manteniendo a raya los granitos y limitando los brillos.

 

HA 5 Rich. Hidratación a tope. 5 formas de ácido hialurónico (de cadena corta y cadena larga) se combinan en este sérum para hidratar las pieles más secas. Los ácidos hialurónicos de cadena corta, al ser más pequeños, penetran en las capas más profundas de la piel mientras el ácido hialurónico de cadena larga hidrata la superficie.

 

HA 5 Light. La versión light para pieles normales o mixtas que quieran un acabado ligero en la piel pero la misma hidratación, que el sérum anterior. No puede faltar un cosmético hidratante en tu rutina, ya sea en crema o en sérum.

 

¿Ya sabes por qué cosmético de GEEK &GORGEOUS vas a querer empezar?

 

Si no te decides, o tienes dudas, puedes escribirnos por Instagram o WhatsApp o venir a vernos a la farmacia. Estamos en Calle Alcalde Juan Ramón Soto Morales 12, Fuerteventura.

0
Cómo detectar el virus del sida
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Sábado, 16 Enero 2021

Imagen Captcha

Copyright © 2021 | LaFarmaciaDelCastillo. Diseño web por GrupoDw.es